Microsoft Teams hace disponible su nueva solución de comunicaciones para pymes

Microsoft Teams no para de introducir novedades en su servicio, como vemos prácticamente a diario, lo que lo convierte en una de las soluciones más solventes del mercado, sobre todo, cuando estamos caminando ante el escenario del trabajo híbrido y el teletrabajo.

Ahora anuncian que las empresas interesadas ya pueden adquirir Teams Phone with Calling Plan a través de socios comerciales en 31 mercados, incluyendo a España, y directamente en la web de Teams Phone por ahora en los Estados Unidos y el Reino Unido, prometiendo extender este servicio al resto de mercados a lo largo del próximo mes de febrero.



¿Y qué es Teams Phone with Calling Plan? Pues según indican en su comunicado, se trata de una solución que reduce costes, simplifica operaciones y unifica las comunicaciones de una empresa en un sólo lugar, enfocándose en las pequeñas y medianas empresas.

Microsoft lo ha diseñado de tal manera que esta solución integra en un mismo pack funciones de llamadas, de chat, de reuniones, y de colaboración, directamente en la misma aplicación, posibilitando que los usuarios puedan llevar a cabo sus llamadas telefónicas desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

A este respecto, indican además que esta solución combina, como componentes telefónicos esenciales, un sistema telefónico y un plan de llamadas nacionales, en el mismo paquete, teniendo un coste de unos 15 dólares al mes por usuario.

Añaden además que la función de conferencias de audio llegarán a partir del 1 de marzo a todas las suscripciones de Microsoft 365 y Office 365 que incluyan a Teams, lo que permite que las empresas puedan disponer de más canales de colaboración.

En resumen, como apuntan desde MSPowerUser, incluye:

– Sistema telefónico basado en la nube, integrando capacidades avanzadas de llamadas, asistentes automáticos multinivel y colas de llamada.
– Plan de llamadas nacionales con 3.000 minutos por usuarios y mes dentro de Estados Unidos y Canadá.
– Llamadas desde cualquier lugar y dispositivo a través de Microsoft Teams en teléfonos fijos, móviles, web y en el escritorio.
– Soporte a clientes las 24 horas / 7 días a la semana.

Microsoft también propone la siguiente alternativa:

los clientes pueden comprar un SKU estándar de Teams Phone, que brinda a las empresas la opción de traer un plan de llamadas de un proveedor externo y está disponible en más de 70 países a través de un socio de Microsoft.

Enlace: Microsoft Teams Phone

Fuente: Link