Moscoso avanza a los cuartos de final en el Grand Slam Atlanta

El raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso avanzó a los cuartos de final del Gran Slam de Atlanta, tras vencer a un viejo conocido: Mario Mercado.

Fuente: lostiempos.com

La rivalidad de ambos jugadores tiene una larga data, cuando ambos se enfrentaban en los campeonatos nacionales y desde unos años en los torneos internacionales, pero bajo diferentes banderas, Moscoso aún por la tricolor y Mercado por Colombia.



Ayer las llaves los volvieron a poner frente a frente y esta vez Moscoso se hizo de la victoria por un disputado 2-0, con los parciales de 15-8 y 15-13.

En la mañana para acceder a los octavos de final,  Moscoso derrotó al mexicano Jaime Martell por 15-14 y 15-11; mientras que Mercado hizo lo propio al vencer al norteamericano Maurice Miller por 15-2 y 15-4.

En los octavos quedó eliminado el otro boliviano que estaba en disputa en este primer evento del Tour Internacional de Raquetbol, Kadim Carrasco, quien cayó por 2-1 (15-13, 8-15 y 11-8) ante el estadounidense Thomas Carter.

Moscoso hoy (11:00 HB) se enfrentará al mexicano Alejandro Landa, por el pase a la semifinal, que también se disputarán hoy (17:00 HB).

Landa ayer despachó al estadounidense Carter, tras derrotarlo por 15-8 y 15-12.

En el torneo de dobles la dupla boliviana Conrrado Moscoso y Roland Keller enfrentaban a los norteamericanos David Horn y Robert Collins, pero hasta el cierre de esta edición aún se disputaba el  encuentro.