Moscoso y Keller buscarán liderar el ranking

La dupla nacional conformada por Conrrado Moscoso  y Roland Keller, que el fin de semana conquistó el título en dobles del Grand Slam de la International Racquetball Tour (IRT), en Atlanta, Estados Unidos, buscará este año consolidarse entre los primeros lugares del ranking mundial y, en lo posible, ser los primeros.

“Nuestro objetivo con Conrrado (Moscoso) es estar entre los cuatro mejores del ranking a nivel dobles. Por el momento estábamos con esa siembra, vamos a intentar mantenerlo así y escalar hasta el número uno en lo posible”, aseguró Roland Keller, en diálogo con el Panamericano Deportivo.

Moscoso y Keller derrotaron a sus clásicos rivales, los mexicanos Javier Mar y Rodrigo Montoya, por un  doble 15-14. Este es el segundo título que la dupla nacional conquista, el primero fue en 2019, al ser campeones del American Iris Open, en Cochabamba.



“Creo que nos lo merecíamos, veníamos buscándolo desde hace algunos torneos, no se nos había dado. Esta vez estuvimos sólidos desde un principio para sacar el partido adelante”, agregó Keller.

El raquetbolista contó que gracias al apoyo recibido del organizador del Grand Slam participaron en el torneo.

“Estamos muy agradecidos porque el organizador del torneo confió en nosotros y nos consiguió los pasajes y creo que no  hay mejor manera de recompensarlo a quien creyó en nosotros al sacar el título”, dijo Keller.

Los raquebolistas generalmente participan de este tipo de eventos con un esfuerzo personal, familiar y el apoyo de algunas empresas privadas, sobre todo cuando al momento el programa Tunkas aún no inició este año.

Fuente: lostiempos.com