Motociclista pierde la vida tras impactar contra un bus en la zona del Cambódromo

La víctima no resistió el fuerte impacto, sus acompañantes resultaron heridas, el chofer el bus fue aprehendido.

Fuente: Unitel

La tarde de este pasado jueves, se suscitó un hecho de tránsito que involucra a una motocicleta y a un bus, donde una persona perdió la vida.



Según los datos recabados, el motociclista llegó a impactar de frente contra el lado izquierdo de la flota a la altura del séptimo anillo zona del Cambódromo, en Santa Cruz, llegando a fallecer debido al fuerte impacto.

Se conoce que la víctima iba acompañado en su moto junto a una mujer y a una niña, quienes quedaron malheridas debido al impacto por lo que fueron trasladadas a una clínica para recibir atención médica.

El conductor del bus fue aprehendido luego del hecho y llevado a celdas policiales, en las próximas horas podría ser puesto ante un juez cautelar para que se determine su situación jurídica.

El cuerpo del motociclista fallecido fue llevado a la morgue de la Pampa de la Isla donde se le realizará una autopsia legal.

Un análisis ayudará a determinar si la víctima o el chofer de la flota se encontraban bajo el consumido de las bebidas alcohólicas, para así establecer responsabilidades en este hecho de tránsito.

El coronel Roberto Porcel, director de Tránsito, lamentó que nuevamente se tenga que lamentar la pérdida de una vida debido a la imprudencia de algunos conductores, pidió tomar conciencia y respetar las normas de tránsito.