No pagaron y Orfano demandó ante la FIFA

El lateral derecho argentino Esteban Orfano demandó al club Wilstermann ante la FIFA, después de que el club no respondiera la intimación de pago que envió  el 28 de diciembre del año pasado.

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

Wilstermann una vez fue notificado con la intimación de pago, tenía 10 días para hacer el pago. El plazo vencía el viernes pasado, el club no canceló la deuda ni tampoco se puso en contacto con el abogado ni para responder ni para negar la deuda, así lo informó el abogado de Orfano, Eduardo Martins.  La intimación de pago, que se envió a fines de diciembre, fue por el monto del acuerdo al que llegó con el club para dejar la institución y sumarse a las filas de Royal Pari.

Aunque el abogado no habló de cifras, se supo que Benegas demandó a Wilster por 50 mil dólares, aproximadamente.

Wilstermann tenía cuatro demandas con fallos desde la FIFA, una deuda que sumaba 345.879 dólares en total y que generaron la sanción de no poder habilitar jugadores por tres períodos.

Las demandas eran del club Tijuana de México por el pase del delantero Humberto Osorio (107.809 dólares) y del jugador Sebastián Doldán (37.070) al club Al-Hazm Rass de Arabia Saudita (81.000) por la ficha de Gilbert Álvarez y del exentrenador Cristian Díaz (120 mil).

Se conoce que las deudas con Tijuana y Al-Hazm Rass ya fueron canceladas.