Palmaflor cierra el mercado y apunta a juveniles

Los recientes fichajes de Wesley Da Silva, Richard Luca, Igor Soares y Ariel Juárez ponen en Palmaflor un punto y aparte en el mercado de pases para reforzar su plantel la temporada 2022 de la División Profesional.

Fuente: lostiempos.com

Ese punto y aparte deja abierta la pequeña posibilidad de incrementar su plantilla, que por el momento cuenta con 27 jugadores.



La chance de incluir algunos jugadores juveniles está dentro de lo previsto, pero no sucederá lo mismo en cuanto a jugadores experimentados y extranjeros al tener los cupos completos y un plantel casi consolidado.

¿Quiénes son parte de las Fieras de Palmaflor este 2022?

En el arco, hay cuatro alternativas para el DT Humberto Viviani: Gustavo Salvatierra, Alejandro Torres, Widen Rojas y Edilson Vásquez.

En defensa: Ronaldo Arancibia, Jhon Mena, Joaquín Lencinas, Jean Pool Cartagena, Pablo Pedraza, Deymar Céspedes, Iván Vidaurre, Juan José Orellana, Hernando Araúz y Ariel Juárez.

Mediocampistas: Adalid Terrazas, Freddy Abastoflor, Amílcar Sánchez, Didí Torrico, Maximiliano Gómez, Stiven Josué Vargas, Luis Serrano y Denilson Ramallo.

Delanteros y extremos: Elcarlos Gomes, Richard Luca, Boris Condori, Igor Soares Santana y Wesley Da Silva.

Todos los mencionados, junto al cuerpo técnico encabezado por Viviani, se encuentran desde ayer en concentración en el hotel Viaggiatore, excepto Elcarlos Gomes, que recién se unirá al plantel a mediados de febrero porque aún se recupera de su lesión en Brasil.

Palmaflor analiza jugar algunos amistosos antes del inicio del campeonato Apertura 2022.