Pedrazas a ministra de Culturas: «Si para usted joder es hacer mi trabajo, yo voy a joder y la convocaré las veces que sea necesario»

Dejó en claro que si la ministra quiere responder a la petición en quechua o Francés, no importa, ya que lo que se necesita es que la autoridad responda.

eju.tv

El diputado de Comunidad Ciudadana, Marcelo Pedrazas, respondió a las declaraciones de la ministra de Culturas, Sabina Orellana, quien declaró  que si el parlamentario «quiere joder a una autoridad, puede joder’, ante la petición de informe del parlamentario opositor



Pedrazas lamentó que la Ministra de Culturas y descolonización, se haya referido de esa manera a su solicitud de informe, cuando solo está cumpliendo su labor de fiscalizar.

«Si para ud, ministra, jode es hacer mi trabajo, yo voy a joder y la voy a convocar las veces que sea necesaria a la Asamblea Legislativa, para que le responda a todos los bolivianos, que pasó con las infraestrucutras que costó millones de bolivianos y que nunca se aperturaron«, dijo Pedrazas en un mensaje difundido por las redes sociales.

Aseguò que es una pena que una Ministra de Culturas se refiera así, hablando de joder cuando uno está haciendo su labor legislativa resaltó el opositor. Asimismo, dejó en claro que si la ministra quiere responder a la petición en quechua, aimara o  Francés, no importa, ya que lo que se necesita es que la autoridad responda.  Consideró que la fiscalización causa molestia en el MAS, porque detrás debe estar la corrupción.

‘Si quiere joder a una autoridad, puede joder’, dice Ministra de Culturas ante petición de informe de opositor