Personas con discapacidad de Tarija acuden a recoger sus paquetes alimentarios

A partir de este lunes las personas con discapacidad pueden recoger sus 4 paquetes alimentarios correspondientes a la gestión 2021.

Personas con discapacidad de Tarija acuden a recoger sus paquetes alimentarios
Algunos de los productos del paquete alimentario para personas con discapacidad

Fuente: El País

Desde tempranas horas de la mañana, este lunes 17 de enero, las personas con discapacidad del municipio de Cercado del departamento de Tarija se hicieron presentes en instalaciones del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) para recoger sus paquetes alimentarios correspondientes a la gestión 2021.



“Hoy estamos arrancando con la entrega de 4 paquetes alimentarios a las personas con discapacidad, correspondiente a la gestión 2021 cada uno valuado en 150 bolivianos, es decir se están llevando 600 bolivianos en una sola entrega”, mencionó en PlusTLT la directora del Servicio Departamental de Gestión Social Sedeges, María Esther Valencia.

De acuerdo a Valencia este mes de enero la entrega se efectúa únicamente en el municipio de Cercado y a partir del mes de febrero se iniciará con la distribución en los demás municipios del departamento.  En la capital de Tarija los beneficiaron recibirán entre los productos, el pollo y huevo, a diferencia de las provincias donde se entregará productos secos.

Los requisitos para recoger el beneficio es la presentación del carnet de discapacidad original y fotocopia, el carnet de identidad original y fotocopia, y el carnet de identidad original y fotocopia del tutor legal (si corresponde).