¿Por qué Bonny Lovy desata polémica con video sobre su nuevo tema «Loco de remate»?

La publicación del artista cruceño provocó polémica entre sus seguidores. Unos cuestionaron el contenido del video y la letra de la canción, y otros lo defendieron y respaldaron.

 

Fuente: paginasiete.bo



 

«Loco de remate». Así titula el nuevo tema de Bonny Lovy, quien publicó un video en sus redes sociales en el que da un adelanto de su nueva producción. El audiovisual del artista cruceño provocó polémica entre sus seguidores. ¿Por qué?

Un grupo de seguidores cuestionaron el contenido del video y la letra de la canción, mientras que otros defendieron y brindaron su apoyo al cantante boliviano.

En dicho video se ve al autor del éxito «Cumbia boliviana» rodeado por un grupo de amigos en un estudio de grabación.

Se lo observa tomando bebidas alcohólicas mientras el resto corean la letra de la canción al ritmo de la cumbia, que habla de emborracharse por una decepción amorosa.

En medio de la grabación saltan algunos insultos y gestos obscenos hacia la cámara, lo que fue criticado con más rigor por los usuarios.

El artista respondió a sus seguidores: «solo para aclarar, quién llevó el alcohol fui yo… necesitaba grabar el coro de todos pero que suene que están borrachos de verdad, tenía que capturar esas voces reales no fingidas… por eso es que estamos bebiendo en esta sesión de estudio mi gente, ya ustedes saben el nivel de detalle. La canción se llama “Loco De Remate” y teníamos que estarlo en ese momento».

También puede leer: Conozca las 20 canciones más escuchadas en YouTube y Spotify

La publicación en Facebook tiene más de 190 mil reproducciones y más de 1.400 comentarios. «Te admiro mucho Bonny, la próxima canción se viene, pero en tu vídeo cortarla algunas partes sobre todo los saludos de tus cuates», escribió un seguidor del artista.

Reacciones

“Gracias por dar la explicación Bonny, eso indica que eres respetuoso de tu público que te quiere. Pero no había necesidad del video, mostrando lo craso, sus palabrotas y sus señas de manos, que no son buenos ejemplos para nuestros niños que te siguen. Gracias. A seguir con más éxitos Bonny Lovy”, comentó otro internauta.

Esos y otros comentarios críticos a Bonny Lovy generaron discusiones entre los mismos seguidores de la cuenta del artista, pero también hubo los que apoyaron al autor de «Cumbia boliviana».

«Sólo como sugerencia, Bonny, no le des mucho preámbulo lanzalo y ya como la Cumbia Boliviana será un hit pero ya sabe bro muchoo preámbulo mata la esencia», se lee en los comentarios de la publicación.

También puede leer: Para agasajar a la patria, Bonny Lovy estrena «Cumbia boliviana»

Otro usuario de la red social escribió: «y la música reguetón de Bad Bunny y otros como Karol G qué muestran? Angelitos jajajaja, pero claro como es boliviano critiquen solo ven lo malo y no lo bueno, este chico hace más por Bolivia que los que lo critican, fuerza Bonny».