Portero de una entidad pública abusó de una niña de 7 años en Sucre

La Policía capturó al hombre luego de casi un mes de búsqueda

 

El hombre acusado de abuso sexual fue presentado por la Policía.

Fuente: correodelsur.com

El caso se remonta a finales del año pasado, en Sucre. Una mujer descubrió que su hija de siete años fue abusada sexualmente por el portero de la institución pública donde trabaja.



La niña presentaba moretones en sus partes íntimas y sangre en la ropa, por lo que fue llevada por su madre a un centro de salud, donde se percataron del abuso sexual y recomendaron presentar la denuncia ante la Policía y la Defensoría de la Niñez, según el informe presentado este jueves por la directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), capitán Silvia Sardinas.

Luego de la valoración médico legal y una entrevista psicológica, la Policía emprendió la búsqueda del autor del abuso sexual, debido a que se dio a la fuga, y fue atrapado ayer, miércoles, en inmediaciones del hospital Universitario, luego de casi un mes del caso.

La autoridad de la Felcv indicó que continúan las investigaciones hasta que la justicia señale la hora y fecha de la audiencia de medidas cautelares.

De acuerdo con los antecedentes, el hombre aprovechaba que su víctima acompañaba a su madre a su fuente laboral y cuando esta se encontraba ocupada, le realizaba toques impúdicos.