Potosí: Identifican domicilio de las personas que sacaron NIT

Por las averiguaciones efectuadas, estos dos sujetos tendrían un vínculo con una persona extranjera con quién habría realizado el negocio.

Identifican domicilio de las personas que sacaron NIT
El abogado del taller Zegarra Motors, Richard Alejo

 

Fuente: El Potosí



El abogado del taller Zegarra Motors, Richard Alejo, informó que se logró identificar el domicilio de las dos personas que se hicieron pasar por funcionarios y que sonsacaron el NIT de su cliente para suscribir el contrato de adquisición de las 41 ambulancias para el Departamento de Potosí.

Afirmó que ambos ciudadanos tendrían residencia en la ciudad de Oruro y su actividad sería la venta y compra de vehículos.

«Estos dos supuestos funcionarios han ido a sonsacar, con mentiras y de forma dolosa, el Número de Identificación Tributaria de la empresa que se dedica a la reparación de movilidades», aseveró.

Por las averiguaciones efectuadas, estos dos sujetos tendrían un vínculo con una persona extranjera con quién habría realizado el negocio.

El jurista dijo que en los próximos días se realizará la citación correspondiente para que estas dos personas declaren en el Ministerio Público y se esclarezca el engorroso tema.

«Hemos solicitado al Ministerio Público la cooperación directa con la Fiscalía de La Paz para que se haga la citación legal al dueño de la empresa Logistic», señaló.