Presentan ante el TSE las resoluciones del Cabildo Digital

Exigen auditorías a las elecciones generales de 2020 y al padrón electoral, además del cambio de vocales electorales y la “eliminación” de la sigla del MAS

 

El grupo de personas que presentó las resoluciones del Cabildo Digital.

Facebook Virginio Lema

El “Cabildo Abierto Digital” resolvió el pasado sábado exigir auditorías a las elecciones generales de 2020 y al padrón electoral, además de solicitar el cambio de vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la “eliminación” de la sigla del Movimiento Al Socialismo (MAS) y la autorización de una “auditoría ciudadana”, entre otras demandas.



Estas resoluciones fueron presentadas este jueves al presidente del TSE, Oscar Hassenteufel, por un grupo de personas en las instalaciones del ente electoral en la ciudad de La Paz.

“Hoy cumplimos con los mandatos del #CabildoAbiertoDigital. No vamos a parar hasta que los fraudulentos paguen todo el daño que le hacen a nuestra Patria. No tengamos miedo. La verdad nos hará libres”, publicó Virginio Lema, uno de los impulsores del cabildo.

La carta, dirigida al presidente del TSE, señala que el Cabildo Abierto Digital contó con la participación de 700 mil personas, una cifra que se “irá multiplicando día a día”, tomando en cuenta que “permanece abierto hasta el cumplimiento del mandato”.

Señala además que hubo una aceptación del 93% de los participantes hasta las 21:35 del 15 de enero, día en el que se desarrolló el Cabildo Abierto Digital.

Fuente: correodelsur.com