Procurador critica viñeta de Abecor por cuestionar su versión de que contagios son «conspiración deliberada»

El procurador general el Estado, Wilfredo Chávez, cuestionó este sábado la viñeta del periodista gráfico Abecor por cuestionar su versión de que los contagios de coronavirus en Santa Cruz son una “conspiración deliberada” de la derecha.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



“Acabo de ver un dibujo hecho por el odio prepago de Pagina miente. Su tendencia a desinformar encubre los 9 días que el Comité Cínico y la gobernación de Santa Cruz organizaron por motivos mezquinos evitando la vacunación masiva que en ese momento era imprescindible. ¡¡Respondan!!”, escribió.

Chávez atribuyó el alto índice de contagios de coronavirus en Santa Cruz a una conspiración de la derecha. En su criterio, algo falló en Santa Cruz y no es culpa del Gobierno nacional, porque compró vacunas.

«La derecha está conspirando, y ha conspirado de manera deliberada en Santa Cruz. Tenemos resultados, tenemos cifras, ¿Por qué hay tantos contagiados allá y no en otras regiones… ¿Algo ha fallado en Santa Cruz?, no ha sido el Gobierno central, porque Lucho y David compraron vacunas», afirmó en un acto público.