Puntos de vacunación contra el covid-19 registran gran afluencia de vecinos este domingo

En esta jornada están atendiendo tres puestos de vacunación: dos en Fexpocruz y otro en Hospital de la Caja Petrolera de Salud

Fotos: Juan Carlos Torrejón
Fotos: Juan Carlos Torrejón

Después de que el sábado se registraran 9.150 nuevos de casos positivos de coronavirus en Bolivia, según el Servicio Departamental de Salud (Sedes), una gran afluencia de gente -sobre todo menores de edad acompañados por sus papás- que quiere vacunarse se registra en Fexpocruz este domingo. Así lo evidenció el lente de EL DEBER.

La agresividad de la cuarta ola de la pandemia ha provocado que mucha gente que no se había hecho vacunar, pero ahora lo quieran hacer cuanto antes, según los dejaron entrever algunas de las personas que se encontraban en las filas.

Los pabellones 8 y 20 del predio ferial albergan dos de los puestos de vacunación que están ateniendo en esta jornada. Lo hacen en el horario de 08:00 a 14:00.



Las filas de personas prácticamente bordean el predio ferial

El otro punto en el que están vacunando se encuentra en el Hospital de la Caja Petrolera de Salud (calle España y Rafael Peña). El horario de atención es de 08:00 a 12:00.

Los requisitos para vacunarse son el carnet de identidad original y una fotocopia. Para los menores de edad es necesario el consentimiento del padre, madre o del tutor.

Fuente: El Deber