¿Qué significa para una compañía como HONOR renacer?

A un año de navegar de forma independiente, HONOR, la empresa de tecnología global icónica, ha logrado mucho más de lo realizado en los últimos siete años.

 



Santa Cruz.- Estamos concluyendo el primer mes del año y es un momento ideal para revisar los propósitos que nos hemos planteado en Año Nuevo; esos que muchas veces nos motivan a mejorar en muchas áreas de nuestra vida. Lo importante es lograr mantener el enfoque en ellos a lo largo del año y responder con sinceridad si ya hemos comenzado a cumplir con lo que nos hemos propuesto.

Cada inicio o nueva etapa, sea en el trabajo o a nivel personal, trae consigo nuevas oportunidades para crecer, tanto profesional como personalmente. Y, sin duda, hay retos que surgen en ese camino pero que, en realidad, son metas por superar. Esto pasa tanto a nivel individual como a nivel de empresas. En estos tiempos muchas empresas y profesionales se han encontrado frente al desafío de la reinvención para poder adaptarse a los grandes cambios que trajeron consigo los últimos años.

Lo mismo sucedió en HONOR, en noviembre de 2020, cuando la compañía decidió convertirse en una empresa totalmente independiente.

Renacer significa crecer

Quizá para muchos este cambio fue sorpresivo y llegaron a pensar que era un desafío demasiado grande para la compañía; lo cierto es que HONOR vio en este cambio una gran oportunidad para renacer con una nueva imagen minimalista que proyecta elegancia.

Si bien, en el pasado el foco de HONOR eran las generaciones más jóvenes y los productos de gama media, desde 2021 HONOR se ha dedicado a producir productos para todos; desde gama de entrada hasta flagships a nivel global.

Entre los productos HONOR que llegaron a Bolivia están los smartphones HONOR 50 y HONOR 50 Lite, la serie de laptops HONOR MagicBook, lo auriculares HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 y HONOR Earbuds 2 Lite; de hecho, el HONOR 50 reportó ventas iniciales récord para HONOR con más de 77  millones de dólares durante el primer minuto de su preventa en China.

Además, HONOR pasó de iniciar operaciones de forma independiente con 8,000 empleados a 10,000 en agosto del año pasado. Así también, cuenta con cuatro centros de investigación y desarrollo (I+D) y más de 100 laboratorios de innovación. Esto ha llevado a la compañía a tener más de 180 millones de usuarios en el mundo y contar con presencia en más de 30,000 tiendas y mostradores.

Del mismo modo, ha seguido forjando alianzas con empresas tecnológicas a nivel global que, al igual que HONOR, se preocupen por ofrecer lo último en tecnología a las personas.

Con partners como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft y Google, entre otros, la compañía tiene total libertad de incorporar tecnologías clave de las empresas, desarrolladores y fabricantes líderes en la industria alrededor del mundo.

Finalmente, uno de sus grandes logros que fue dado a conocer en noviembre pasado, fue la apertura su propio parque industrial de manufactura inteligente, con el cual maneja la certificación y control de calidad de los nuevos productos, la producción de dispositivos insignia, incubadoras de manufactura y tecnología, además de construir las capacidades de fabricación basadas en Inteligencia Artificial (IA). En otras palabras, esto garantiza aún más la calidad de los productos HONOR.

A un año de navegar independientemente como HONOR, la empresa de tecnología global icónica, ha logrado mucho más de lo realizado en los últimos siete años; porque, sin duda, renacer ha sido una gran oportunidad para seguir creciendo.

Para 2022 las expectativas de HONOR son muy altas y seguirá lanzando nuevos productos que cubran las necesidades de sus consumidores en la era del Internet de las cosas (IoT). Al igual que todos nosotros, HONOR también tiene propósitos por cumplir este año y los consumidores lo notarán progresivamente.