“Rabia del momento”: Funcionarios del SEM fueron agredidos por un conductor

El chofer indicó que la agresión se dio en un momento de enojo y molestia. Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

 



Fuente: Red Uno

Funcionarios del Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM), denunciaron que un conductor agredió a un funcionario, cuando procedía al engrampado de su vehículo, el chofer pidió disculpas y dijo que lo hizo por la “rabia del momento”.

El conductor aseguró que no le perdonaron ni 7 minutos desde que venció su parqueo tarifado, el hecho ocurrió en la avenida Aroma y Esteban Arce. “Lamentablemente con los problemas en el trabajo, ese rato de enojo, lo único que queda es arreglar (…) Pido disculpas a los funcionarios”, relató.

Contó que al cumplirse el tiempo establecido en el parqueo quiso cancelar el tiempo restante pero el funcionario del SEM no se encontraba en el lugar.

“Hablé con el joven que estaba haciendo las boletas, le dije ‘cóbrame’, pero se estaba yendo a almorzar (…) Intenté hablar con las personas que estaban engrampando mi vehículo, cruzamos palabras”, contó.