Rafinha renovó contrato con Blooming

El mediocampista brasileño finalmente llegó a un acuerdo y se pondrá a disposición del DT Rodrigo Venegas
Rainer Duran

El brasileño Rafael Mollerke renovó contrato con Blooming, según informó el propio club a través de sus redes sociales. Luego de un tire y afloje en las negociaciones, que por momentos se paralizaron y estuvieron a punto de no llegar a buen puerto, finalmente el mediocampista decidió continuar defendiendo la casaca celeste.

“Rafinha renovado… El club Blooming informa a sus asociados e hinchada la reincorporación oficial de Rafael Mollerke. El jugador se reincorpora a la AKD y será uno más de los 35 jugadores que conforman el equipo del DT Venegas”, dice el anuncio.

El directorio del club Blooming aceptó la propuesta de sponsoreo para el pago de la prima por un patrocinio que realizará la empresa de la cual la vicepresidente financiera del club es socia/propietaria”, agrega.

Rafinha quedó disposición del entrenador Rodrigo Venegas, pero es dudosa su inclusión para el partido del jueves contra Oriente Petrolero por la Copa Radisson, que comenzó el domingo. Los celestes perdieron en la ida por 2-1 y está obligados a ganar para forzar los penales.

“Rafinha se suma a los entrenamientos y realizará trabajos de reacondicionamiento físico para ponerse a tono con sus compañeros antes de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico”, subraya la publicación oficial del club.