Real Santa Cruz posesionó a comité electoral que controlará las elecciones en marzo

En esta reunión se aprobó el nuevo estatuto del club y se conoció el informe económico de la gestión 2021. El plantel cuenea con dos nuevos fichajes: Sebastián Angulo y Kevin Farell.
Carlos Jordan Paz

Socios del club Real Santa Cruz posesionaron en la asamblea de lunes al comité electoral que controlará las elecciones que se realizarán en marzo. Lo componen Juana Villagomez, Juan Carlos Manjón, Erwin Paniagua, Hermes Roca y Antonio Paz.​

En la reunión, el directorio actual que preside Carlos Sánchez presentó su informe económico de la gestión 2021, el mismo que será auditado para su posterior aprobación.

También se puso a consideración el nuevo estatuto del club, que fue aprobado ya que homologado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Finalmente, la asamblea aprobó la expulsión del directorio Washington Soto.

Angulo y Farell las caras nuevas

El plantel continuó este lunes con el trabajo de pretemporada que realiza en su estadio.

La novedad de la práctica vespertina fue la presencia del arquero Sebastián Angulo y del volante Kevin Farell, quien llega al club albo cedido por Blooming.

Los ‘leones blancos’ se alistan para encarar el torneo Apertura. Su debut será el 6 de febrero en casa ante Universitario de Sucre.