Reyes remite PIE al GMLP para conocer las condiciones y situación de los buses “PumaKatari”

El diputado jefe de la Bancada de La Paz por CC, Alejandro Reyes, en conferencia de prensa, informó que remitió una Petición de informe a la Comisión de Autonomías del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz para saber las condiciones en las que se encuentran los buses y el sistema de transporte municipal.

Fuente: Prensa Diputado Reyes

“Tras la quema de los 64 buses el 2019 los paceños necesitamos saber las condiciones en las que se encuentran los buses y el sistema de transporte municipal, queremos saber el presupuesto, administración y proyección del servicio de transporte municipal. Queremos saber cuándo llegan los nuevos buses”, manifestó.



Lamentó que el Secretario Ejecutivo José Carlos Campero haya vertido declaraciones desconociendo el manejo de la administración pública y de la existencia de partidas presupuestarias cuando En las cuales todas las entidades del estado tienen recursos comprometidos específicos. “Nos preocupa es que esos recursos comprometidos hayan ido a otro lado”, agregó.

“Por ello, estamos presentando este PIE, porque la paz, merece un transporte con dignidad, porque esa es la forma de retribuir los impuestos a los contribuyentes paceños”, finalizó.