Sebastián Reyes podrá realizar la pretemporada con el primer plantel del club Bolívar sin ningún problema.
Fuente: paginasiete.bo
Marco Mejía / La Paz
El defensor se encuentra completamente recuperado de la operación que tuvo a principios del mes de diciembre de 2021 por una luxación acromioclavicular, un desgarro en el ligamento que sujeta la clavícula al omóplato derecho.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Luego de que se confirmó la transferencia del jugador a filas de la Academia, el futbolista sufrió la lesión jugando para Wilstermann.
Por responsabilidad en la respectiva cesión, los aviadores comunicaron de la intervención a sus pares de Bolívar, la misma que fue todo un éxito.
El médico de los rojos, Álex Antezana, explicó que “nosotros hemos operado a Sebastián con la venía del club Bolívar, siempre se manejó el tema en forma conjunta con esa entidad, él volverá sin ninguna dificultad a la pretemporada con su nueva entidad”.
Agregó que durante las últimas semanas se tuvo un contacto fluido con el médico de la Academia.
“Tuvimos reuniones con el cuerpo médico de Bolívar y sobre el trabajo de rehabilitación del jugador, pero no tendrá inconveniente. La intervención fue un éxito y consideramos que Sebastián no tendrá problemas para trabajar de manera normal”, agregó Antezana.
Otro que se viene recuperando es Kevin Salvatierra, que a fines de noviembre sufrió un desprendimiento parcial de tendón en la pierna izquierda. El parte médico del jugador especificó en su momento que la lesión es compleja y que iba a tomar varios meses de recuperación.