Reyes se recuperó de la operación en la clavícula

Sebastián Reyes podrá realizar  la pretemporada con el primer plantel del club Bolívar sin ningún problema.

 

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía / La Paz

El defensor se encuentra  completamente recuperado de la operación que tuvo a principios del mes de diciembre de 2021 por una luxación acromioclavicular, un desgarro en el ligamento que sujeta la clavícula al omóplato derecho.

Luego de que se confirmó la transferencia del jugador a filas de la Academia, el  futbolista sufrió la lesión jugando para Wilstermann.

Por responsabilidad  en la respectiva cesión, los aviadores comunicaron de la intervención a sus pares de Bolívar, la misma que fue todo un éxito.

El médico de los rojos, Álex Antezana, explicó que “nosotros hemos operado a Sebastián  con  la venía del club Bolívar, siempre se manejó el tema en forma conjunta con esa entidad, él volverá sin ninguna dificultad a la pretemporada con su nueva entidad”.

Agregó que durante  las últimas semanas se tuvo un contacto fluido con el médico de la Academia.

“Tuvimos reuniones con el cuerpo médico de Bolívar y sobre el trabajo de rehabilitación del jugador, pero no tendrá inconveniente. La intervención fue un éxito y consideramos que Sebastián no tendrá problemas para trabajar de manera normal”, agregó Antezana.

Otro que se viene recuperando es Kevin Salvatierra, que a fines de noviembre sufrió un desprendimiento parcial de tendón en la pierna izquierda. El parte médico del jugador especificó en su momento que la lesión es compleja y que iba a tomar  varios meses de recuperación.