Rigucho y parte de su elenco se aíslan por sospecha de covid

Los actores se encuentran en tratamiento y cancelaron todas sus funciones del mes.

Fuente: Página Siete Digital / La Paz

El comediante Daniel Gonzáles, mejor conocido como “Rigucho”, informó este sábado que él y parte de su elenco entrarán en un aislamiento de al menos dos semanas tras ser «sospechosos» de Covid-19. El actor anunció la cancelación del resto de funciones durante el mes de enero y detalló que todos ya están recibiendo tratamiento contra el virus.



«Amig@s: lamentablemente la Covid nos vuelve a jugar una mala pasada. Cinco personas de mi elenco están como sospechosos de tener el virus. Entre ellas yo. Ya estamos con tratamiento», indicó Gonzáles en sus redes sociales.

También puede leer: Rigucho: trabajando entre las pizzas y el teatro popular

«En ese sentido y de manera responsable, nos vemos en la obligación de suspender toda actividad por lo menos durante todo enero, ya que nos han pedido que nos aislemos por lo menos durante dos semanas. Agradecemos su comprensión y nos reencontramos pronto cuando Dios así lo disponga», finaliza el mensaje.

Rigucho ya superó la Covid-19 en enero de 2021, tras pasar casi un mes internado en el Hospital La Portada, en La Paz. De los 25 días que estuvo en el hospital, 16 los pasó en terapia intensiva.

También puede leer: Rigucho: «El día que más he llorado fue cuando mi prueba PCR dio negativa»

“Que te digan: ‘Tienes un 70% de irte de este mundo y un 30% de vivir’. Así de simple y los médicos —yo les agradezco— fueron sinceros conmigo.  (…) Han sido días muy difíciles y muy rudos. No se lo deseo a nadie”, relató en una pasada entrevista con Página Siete sobre dicha experiencia.

El elenco presentó este viernes el show «Santit@s y Sabros@s» en el Cine Teatro 16 de Julio. Tenían programadas funciones para este sábado y domingo, pero fueron canceladas.