Royal Pari incorporó a sus filas al volante Rudy Cardozo

El club inmobiliario anunció oficialmente la contratación del tarijeño, que hasta el año pasado jugó en The Strongest
Rainer Duran

Fuente: eldeber.com.bo

Rudy Cardozo dejó The Strongest después de cuatro temporadas y se convirtió en nuevo jugador de Royal Pari, club que lo anunció oficialmente como refuerzo para este año y le dio la bienvenida en sus redes sociales.

“El talentoso volante tarijeño ya es de Royal Pari. Jugador de selección, de buena pegada, ha estampado su firma y se ha convertido en nuevo #Guerrero para esta temporada”, dice el posteo del club cruceño en Instagram.

Cardozo cumplirá 32 años el 14 de febrero. Lleva poco más de 13 años de carrera profesional, tiempo en el que jugó en Ironi Ramat de Israel (2008-2009), Bolívar (2009-2016), Portuguesa de Brasil (2016), Wilstermann (2017) y en 2018 llegó a The Strongest.

Los inmobiliarios suman experiencia a su equipo, el jueves también se anunció la llegada del defensor cruceño Luis Alberto Gutiérrez, quien jugó en Bolívar desde 2016.

Royal Pari debe jugar este año el torneo de la División Profesional y también la Copa Sudamericana, torneo en el que se medirá con Oriente Petrolero en la primera fase, en marzo.