Sánchez demanda a The Strongest por $us 28.000

El jugador Junior Sánchez inició una demanda contra  The Strongest por una deuda de 28.000 dólares aproximadamente. El futbolista reclama el pago de salarios y algunos bonos pendientes.

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro / La Paz

Se conoció que la denuncia ingresó al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) el pasado lunes, por lo que en las siguientes horas se fijará la audiencia de conciliación.

Luis Caballero, abogado de Fabol, confirmó el proceso e indicó que el futbolista exige el pago de dos meses de salario, además de bonos de vivienda que el club no habría pagado durante estos meses.

“También pide el pago del préstamo con el club Blooming, ya que habrían llegado a un acuerdo para que ese dinero le paguen al futbolista”, indicó.

Caballero confirmó que de momento es el único proceso que se inició en contra de la entidad de Achumani,  que cumple con su pretemporada en la ciudad de Cochabamba.

En tanto, el titular atigrado Ronald Crespo señaló que su club no recibió ninguna notificación y ante la consulta sobre la deuda respondió: “Él nos debe seis meses de no jugar”.

Aseveró que buscarán un acuerdo con el futbolista en el momento en que sean notificados por el TRD.

Hace unos días jugadores que dejaron la entidad anunciaron reclamos por las deudas.

Fuente: paginasiete.bo