Si Marteli pasa a Inde, el Tigre debe dar 50% de sueldo

Los aurinegros se medirán hoy desde las 9:00 ante White Star, en Achumani.

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro / La Paz

Fernando Marteli podría incorporarse a Independiente de Sucre como refuerzo para la temporada, pero el jugador tiene contrato vigente con el Tigre y por eso los de Achumani tendrían que  ayudar con el pago del salario.

Según el dirigente del campeón nacional, Manuel Grass, el sueldo del central no entra en el presupuesto del club, por ello se habló de la posibilidad de que tanto atigrados como capitalinos compartan los honorarios del jugador brasileño nacionalizado boliviano.

El futbolista no está en planes del conjunto paceño, por eso la dirigencia optó por buscarle otro equipo. Hace días también se habló de Wilstermann.Para que se confirme la llegada del zaguero al equipo de la capital el entrenador Marcelo Robledo tiene que dar su visto bueno, “él tiene la última palabra”.

En tanto, los atigrados se alistan para disputar el primero de los partidos que fueron programados para la pretemporada, hoy se medirán con White Star, equipo de la AFLP, desde las 9:00 en Achumani.Para este viernes estaba programado el juego con Nacional Potosí, pero el club visitante confirmó que cinco de sus jugadores son positivo a Covid y el juego fue descartado. El Tigre jugará la próxima semana con Aurora y Wilstermann.

Fuente: paginasiete.bo