Sicarios vuelven a atacar en San Matías y dejan herido a conductor de un bus

 El conductor de un bus identificado como Julián Maturano Ortega se encuentra internado en el hospital municipal de San Matías con dos impactos de bala en la pierna, luego que dos sicarios en motocicleta intentaron asesinarlo cuando se encontraba en el barrio 27 de Mayo de este municipio.

Fuente: ATB, Clave300

El fiscal de materia Ricardo Cayalo Franco, informó de manera escueta al diario digital Clave300, que la víctima hace poco había llegado de un viaje de Santa Cruz hacia San Matías y se encontraba en descanso cuando intentaron atentar contra su vida. El flotero fue auxilio por los vecinos quienes llamaron a la ambulancia al escuchar los disparo y el ruido de la motocicleta de los asesinos que escaparon del lugar.



Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico llegaron hasta el hospital municipal para resguardar las instalaciones ante otro posible atentado contra Maturana que logró sobrevivir a los disparos.

Se trata del segundo ataque a manos de sicarios en moto que se registra San Matías. El pasado 19 de enero Evertón Candido Gómes da Silva de 35 años murió acribillado con al menos 14 impactos de bala cuando circulaba en el centro del municipio de San Matías. La víctima era considerado el mayor traficante de droga en la región fronteriza y su cuerpo continúa depositado en la morgue de Santa Cruz.

Agentes antidrogas sospechan que el intento de asesinato al conductor del bus este relacionado a temas de narcotráfico, por tanto se ordenó el precintado del bus que manejaba la persona herida.