Sin Marcelo Martins, Cruzeiro se pone a punto para el Campeonato Mineiro

El equipo del delantero boliviano tiene como objetivo este año su retornó a la primera división del fútbol brasileño
Rainer Duran

Fuente: eldeber.com.bo

Las redes sociales del Cruzeiro son permanentemente visitadas por sus hinchas que sueñan con volver a ver a su equipo en la primera división del fútbol brasileño. En respuesta a ese apoyo de su parcialidad, el club informa de todas las actividades de la institución.

El último video subido a las redes tiene que ver con el entrenamiento del equipo dirigido técnicamente por el uruguayo Paulo Pezzolano y en el que el gran ausente es el boliviano Marcelo Martins, que por estos días se encuentra concentrado con la selección nacional, de cara a los partidos por eliminatorias contra Venezuela y Chile.

“¡Nuestro plantel está listo para el inicio del Campeonato Mineiro!… ¡¿Y tú?! ¿Estás listo para seguir los juegos?… ¡Nuestros partidos de local serán transmitidos por @otempo!”, dice el mensaje del Cruzeiro.

Marcelo Martins puede perderse al menos los tres primeros partidos del Campeonato Mineiro debido a que se encuentra afectado por la selección boliviana. La Raposa jugará en las tres primeras fechas contra URT (26/01), Athletic Club (30/01) y América-MG (2/02).

El capitán y goleador de la Verde puede debutar este año con su equipo frente al Caldense (5/02) por la cuarta fecha, pero el retornó del delantero cruceño al Cruzeiro puede adelantarse si ve la tarjeta amarilla ante Venezuela, pues está en capilla en las eliminatorias mundialistas.

Recordemos que el accionista mayoritario del Cruzeiro es el exdelantero de la selección brasileña Ronaldo, el ‘Fenomeno’, quien apunta a que su equipo retorne a la máxima categoría del balompié brasileño. Si bien Ronaldo tiene la mayor parte de las acciones de la Raposa, el presidente de la institución es Sergio Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cruzeiro (@cruzeiro)