Sobreprecio de Bs 25 millones en las obras del BTR calcula el concejal Medrano

El concejal de Comunidad Autonómica (C-A), Juan Carlos Medrano, informó en Asuntos Centrales que calcula cerca de Bs 25 millones de sobreprecio en las obras del BRT y pide una investigación transparente.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



«Venimos pidiendo que se haga auditoria al BTR prácticamente desde el mes de mayo, hicimos la petición a la Alcaldía, se comprometió a una auditoría interna. Después de que no presentó ningún resultado, pasaron 8 meses y como concejales decidimos hacer la investigación por nuestra cuenta y en septiembre identificamos un posible sobreprecio de Bs 25 millones en esta obra que costó Bs 156 millones, entonces estamos hablando de un monto alto», denunció.

Lamentó que cuando presentaron la denuncia ante la Contraloría no tuvieron la misma respuesta que hubo para legisladores del MAS. «Decidimos hacer una denuncia ante la Contraloría, en la carta que enviamos el 14 de octubre, le decimos la Contraloría que encontramos ciertos indicios y pedimos que intervengan. Para nuestra sorpresa, la Contraloría nos dice que no pueden investigar porque son percepciones mías y resulta que un concejal que denuncia no tiene peso y son percepciones, por poco no me dice tráigame las pruebas y enmanille a los responsables», se indignó.