The Strongest jugará partidos amistosos en La Paz y Cochabamba

Antes de comenzar el torneo Apertura de la División Profesional, el Tigre disputará dos encuentros de preparación en la sede de Gobierno y otros dos en la ciudad del valle
Rainer Duran

The Strongest confirmó la disputa de cuatro partidos amistosos como parte de su pretemporada antes de encarar el torneo Apertura de la División Profesional y la Copa Libertadores. Jugará dos encuentros en La Paz y otros dos en la ciudad de Cochabamba.

El primer encuentro será este miércoles ante White Star, equipo que milita en la Asociación de Fútbol La Paz. Se disputará en el estadio Rafael Mendoza, desde las 9:00.

El viernes 21 de enero, el Tigre se medirá con Nacional Potosí, nuevamente en el estadio Rafael Mendoza, a partir de las 15:30, ambos sin público.

El tercer amisto que jugará The Strongest será fuera de casa, pues visitará a Aurora  en la ciudad de Cochabamba. Será el miércoles 26 de enero, a partir de las 10:00.

Posteriormente, los atigrados rivalizarán con Wilstermann el domingo 30 de enero. El escenario y el horario del partido aún no están definidos, pero será en la ciudad de Cochabamba.

El Tigre va camino a cumplir su segunda semana de pretemporada, pues fue uno de los primeros clubes de Bolivia que inició sus labores este 2022.

Los jugadores Henry Vaca, Adrián Jusino, Fernando Saucedo y Jhohan Gutiérrez por estos días no se entrenan a órdenes del DT Cristian Díaz, debido a que se incorporaron a la concentración de la selección nacional, que este viernes jugará un amistoso contra Trinidad y Tobago, y luego se enfrentará a Venezuela y Chile por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

The Strongest integra el grupo A del torneo Apertura en el que también están Aurora, Guabirá, Oriente Petrolero, Nacional Potosí, Palmaflor, Real Santa Cruz y Universitario.