The Weeknd hace una canción que apunta a declaración de amor hacia Angelina Jolie

El cantante acaba de publicar ‘Dawn FM’ y en ella hay un tema llamado ‘Here We Go Again’ en el que habla así: «Mi chica nueva es una estrella de cine…»

'The Weeknd' hace una posible canción de amor hacia Angelina Jolie.
‘The Weeknd’ hace una posible canción de amor hacia Angelina Jolie.

Angelina Jolie y The Weeknd no hacen más que agrandar todos los rumores de que mantienen una relación. Desde que fueron vistos saliendo del mismo restaurante de comida italiana en Los Ángeles el pasado mes de julio hasta hoy han ido sucediéndose situaciones que les vinculan pero ahora parece que se da un nuevo paso.

El cantante está de estreno. Acaba de publicar ‘Dawn FM’ y en una de las canciones que incluye este disco habla de algo que podría formar parte de su vida personal. La letra del tema ‘Here We Go Again’, en la que cuenta con la colaboración de Tyler The Creator, ha hecho saltar todas las alarmas y hay quienes apuntan a que esta es una confirmación en toda regla de que tiene una relación con Angelina Jolie.



La estrofa de la misma casi que puede admitir similitudes y paralelismos con la figura de una mujer como… la actriz. «Mi chica nueva es una estrella de cine, a la que quiero y hago gritar como Neve Campbell en Scream. La hago reír y cura mis pensamientos tristes. Y es que es una estrella de cine. Me prometí a mí mismo que no me volvería a enamorar, pero allá vamos de nuevo».

El artista y la actriz podrían haber congeniado muy bien porque tienen intereses comunes, como ayudar en causas solidarias. Él es embajador de buena voluntad de la ONU mientras que ella trabaja como embajadora de ACNUR para el programa de los refugiados.

Fuente: marca.com