Tres personas perdieron la vida tras inhalar monóxido de carbono; un menor se encuentra internado

“Se ha evidenciado a tres cadáveres, dos de sexo masculino y uno de sexo femenino”, manifestó el jefe de la División Homicidios de la Policía de El Alto, teniente Daniel Choque. Se trataría de un militar, un policía y su hermana, un menor está internado en el Hospital.

Fuente: Red Uno

El jefe de la División Homicidios, teniente Daniel Choque, informó este lunes, que se procedió al levantamiento legal de tres cadáveres, quienes habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono, al no percatarse de que se encontraba una estufa encendida que funcionaba a gas.



Tras consumir bebidas alcohólicas al interior de un inmueble ubicado en el distrito 14 de la ciudad de El Alto, tres personas un militar, un policía y la hermana de este, se quedaron dormidos en la sala, no se percataron que la estufa que funcionaba a gas estaba encendida, fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

“Estas personas estarían consumiendo bebidas alcohólicas desde un día anterior en un conteo de regalo, los tres se han trasladado a su domicilio para seguir consumiendo bebidas alcohólicas, en la habitación había un calefón que funcionaba a gas licuado, el cual se encontraba abierto”, manifestó Choque.

Se trata de un militar, un policía y su hermana, por las posiciones en las cuales fueron hallados estos cuerpos, se presume que tras inhalar el monóxido de carbono, intentaron salir pero ya era demasiado tarde.

“Habrían evidenciado que en el cuarto estaban las tres personas sin signos vitales», aseveró Choque.

Un menor de 10 años que estaba en otra habitación del inmueble fue trasladado de inmediato al Hospital, también inhaló monóxido de carbono, mientras que los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas.

Tres personas perdieron la vida tras inhalar monóxido de carbono; un menor se encuentra internado