Twitter está probando las reacciones en vídeo al estilo TikTok

Twitter está probando los vídeos de reacción, al estilo TikTok. Sí, podrás retwitear junto a un vídeo reaccionando al contenido del tweet.

Una dinámica que se está probando solo en la app de Twitter en iOS, y que aún no han mencionado cuándo se extenderá al resto de los usuarios.



Llegan las reacciones en vídeo a Twitter

Twitter quiere introducir un nuevo formato de vídeo con la llegada de los «Tweets Take» para brindar a los usuarios formas más creativas para expresarse. Una nueva opción que permite reaccionar a cualquier tweet publicado.

La dinámica que propone Twitter es simple y conocida, ya que sigue el mismo proceso que TikTok. Solo tenemos que tocar la nueva opción «Citar tweet con reacción». Una vez que realizas esa acción, podrás subir una foto o vídeo como reacción. Y no, esta opción no reemplaza al «retwitear» de toda la vida.

Quizas tenga cierto parecido a la propuesta de Twitter con los Fleets, que finalmente no funcionó y fueron retirados de la plataforma. Tal como ves en la imagen, el tweet original se muestra frente al vídeo a modo de tarjeta. Así que los usuarios no necesitarán abandonar tu vídeo para ver a qué contenido estás reaccionando. Una vez que lo publicas, tus seguidores lo verán en sus timelines tal como sucede con resto de tu contenido.

Puedes ver una vista precia de su diseño en el tweet que comparte el equipo de Twitter. Por el momento, no hay demasiados detalles. Así que aún no sabemos, por ejemplo, cuánta será la duración máxima del vídeo o si extenderán esta prueba a más usuarios en el futuro. En esta etapa, parece que Twitter solo se enfocará en el feedback que brinden los usuarios que formen parte de esta prueba.

Fuente: Link