Un efecto transformador llega a Síntesis

 

Director General de Síntesis. Eduardo Aranda

 

En una emotiva reunión interna, la empresa más sólida de recaudación en Bolivia presenta su nueva imagen. El Director General de la compañía afirma que sus productos y servicios siempre se innovan y ahora también lo hace la marca que llega para causar un efecto transformador en la vida de millones de personas.



La empresa Síntesis, se encuentra presente en Bolivia hace más de 25 años. Se creó respondiendo a la necesidad de facilitar los procesos de recaudación, pagos y cobros de las empresas e instituciones. Ahora, después de 10 años, decide que es tiempo de innovar su marca como lo hacen frecuentemente con sus productos y servicios, por lo que presentaron de forma interna su nueva imagen en un emotivo encuentro con sus colaboradores.

“Estamos reunidos porque hoy es un día muy importante para la empresa. Después de más de 10 años renovaremos nuestra imagen y queremos que ustedes, nuestra gente, sean los primeros en conocer nuestra transformación”, así empezó el evento Eduardo Aranda, Director General de Síntesis.

El ejecutivo afirmó que el trabajo de cada colaborador promueve a generar, un efecto que transforma la vida de millones de personas a través de la tecnología que implementan en los procesos de recaudación y pagos de diferentes empresas e instituciones públicas, al cual denominan “Efecto Síntesis”.

“El efecto Síntesis” es valga la redundancia un efecto que inicia con este cambio de imagen y ustedes (los colaboradores) son parte de esto. Ustedes están detrás de esta renovación de marca” señaló a su equipo de trabajo Aranda.

Con un aforo de alrededor de 70 personas, se presentó un video que resumió el sentir de cada colaborador sobre la empresa en la que expresaron su compromiso y felicidad de pertenecer a esta empresa experta en recaudaciones.

“Creo que el cambio de imagen es algo positivo, todo cambio es bueno porque se renuevan no solo la marca, sino el compromiso de seguir con las mismas ganas de mejorar y hacer nuestro trabajo con integridad” señaló Danny Rosado, un colaborador de la compañía. “Elijo trabajar con integridad, soy parte del efecto síntesis”, finalizó.