Un padre y su hija de dos años salieron a comprar comida y no aparecen hace una semana

 

 



La División de Personas de Desaparecidas de la Felcc de El Alto, informa que un hombre y su hija menor de dos años, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 12 de enero en la ciudad de El Alto.

De acuerdo a la información oficial, Mario Aruquipa Chana de 49 años y la niña Pamela Aruquipa Cerezo, salieron de su casa rumbo a comprar unas salchipapas para la cena de la menor. Pasaron los días y ambas personas no retornaron a su hogar, por esta razón, los familiares denunciaron a las instancias policiales para iniciar la búsqueda del padre y su hija.

Estas personas salieron de su domicilio a horas 16:00, la casa está ubicado en la zona Gran Poder del Distrito 4 de la ciudad de El Alto.

De acuerdo a la declaración de los familiares, el hombre vestía una chamarra negra, un jean celeste y tenía tenis blancos. Mientras que la menor de dos años vestía una chamarra y un buzo color sandía y zapatillas rosadas.

Las personas que tengan datos del paradero del padre y su hija, deberán comunicarse con la División Trata y Tráfico de la Felcc o llamar al 2810525 – 800140247 y al 122.

Los familiares se encuentran afligidos y piden dar información de este caso.

Personas reportadas como desaparecidas en El Alto

Fuente: Unitel