Un vehículo cayó a un boquete generado por el hundimiento del asfalto en el tercer anillo

La enorme abertura se formó sobre el tercer anillo interno (frente al comercial Chiriguano). Los conductores que pasaban por la zona alertaban del hoyo formado en la capa asfáltica. Cuatro personas resultaron heridas

Un vehículo cayó al hueco la madrugada de este sábado (frente al comercial Chiriguano)
Un vehículo cayó al hueco la madrugada de este sábado (frente al comercial Chiriguano)

En un enorme boquete quedó atrapado un vehículo cerca de la medianoche del viernes. El accidente ocurrió en el tercer anillo interno (frente al comercial Chiriguano)

El trufi, que brinda servicio de transporte público recorriendo el tercer anillo de la ciudad, cayó a la fosa, quedando reclinado de un costado.

El hecho se produjo cerca de la medianoche. Otros conductores y personas que transitaban por el lugar viralizaron videos del inusual accidente.



«Si vienen del tercer anillo de la avenida Roca y Coronado, zona del Chiriguano, tengan cuidado,  la peor desgracia va ocasionar esto», explicaba un joven mostrando mediante un video el boquete.

Otros choferes tuvieron suerte al ser alertados segundos antes para no caer seguido del trufi que estaba atrapado en el boquete.

«Yo casi me caigo, más bien un señor me dijo (del boquete), porque yo venía atrás de ese auto que cayó», se escucha relatar a otro chofer.

El vehículo afectado con placa de circulación 2294HPI, como se observa en las imágenes fue retirado por personas de bomberos. Hasta el lugar también llegaron paramédicos para auxiliar a cuatro personas que quedaron heridas y trasladadas a centros asistenciales.

Se espera un informe oficial de las autoridades, mientras tanto, esta mañana en el lugar ya se encontraban trabajando los funcionarios de la Alcaldía.

Otro caso

En la capital cruceña no es el primer caso que se registra accidente de esta magnitud. Uno sucedió en febrero de 2018, en el cuarto anillo de la avenida Paraguá.

Esa vez, en un vehículo particular dos mujeres fueron auxiliadas por los bomberos y trasladadas a un hospital, luego que su motorizado se hundiera en el boquete formado en la capa asfáltica. 

Fuente: El Deber