Unos 200 funcionarios municipales ‘embellecen’ el segundo anillo de la ciudad

Los trabajadores de diferentes reparticiones municipales pintan los camellones y cordones del segundo anillo

Pintarán todo el segundo anillo Foto: Alcaldía
Pintarán todo el segundo anillo Foto: Alcaldía

Con brocha en mano y con baldes con pintura, así se desplazaron aproximadamente 200 funcionarios municipales para pintar los camellones y cordones de las calles del segundo anillo. El trabajo voluntario se realiza con el fin de embellecer la ciudad, donde con aporte de los mismos funcionarios y algunos vecinos, compran el material para el pintado de las vías.

El secretario municipal de Desarrollo Humano, Raschid Guardia, indicó que la actividad de embellecimiento de la ciudad se realiza por instrucción del alcalde Jhonny Fernández.



«Queremos dar el ejemplo como servidores públicos y pedimos a la población sumarse a esta actividad comenzando con el arreglo de sus zonas», indicó Guardia.

Detalló que cuidar las calles, plazuelas, las calles y ponerlas bonitas, es tarea de todos. «Vamos a realizar este trabajo de forma escalonada para hacer los arreglos en las principales avenidas de la ciudad», dijo.

Entre los funcionarios voluntarios no solo están de una secretaría municipal, sino también, con el apoyo de las subalcaldías, quienes prevén para este domingo «ponerle color» a todo el segundo anillo de la capital cruceña.

El trabajo -que inició en el Cristo Redentor- movilizó a la gente y llamó la atención de los transeúntes y conductores, quienes incluso a su paso aplaudían la labor pensando que se trataba de infractores; sin embargo, recalcaron que la labor es voluntaria.

Fuente: El Deber