Venezuela se completó a la espera del partido contra Bolivia

La selección venezolana de fútbol ya se encuentra completa para el partido contra Bolivia a disputarse el viernes (18:00), en el estadio Agustín Tovar de Barinas, por la fecha 15 de las eliminatorias mundialistas. Los tres futbolistas que faltaban integrarse a la concentración de la Vinotinto, lo hicieron en las últimas horas..

“Con la llegada anoche de los tres jugadores restantes de la nómina de convocados, Tomás Rincón, Nahuel Ferraresi y Darwin Machís, se completó la concentración de la selección”, publicó la Federación Venezolana de Fútbol (FBF) en sus redes sociales.

Rincón refuerza la zona medular de la Vinotinto, que cuenta con importantes jugadores como José Andrés Martínez, Cristian Cásseres Jr., Telasco Segovia y Wikelman Carmona.

Pese a contar buenos delanteros, la selección de Venezuela tiene el ataque menos efectivo de las eliminatorias con nueve goles, junto al de Paraguay. Hay preocupación por la falta de gol en el rival de turno de Bolivia.

Ante la Verde, se espera que Salomón Rondón sea el hombre que lleve la batuta en la zona ofensiva, pero últimamente está divorciado del gol en su club, el Everton de Inglaterra.

Rondón vuelve a la Vinotinto luego de un año y dos meses, y se reencontrará con Josef Martínez, con el recuerdo vigente del altercado que sostuvieron en octubre de 2019, cuando Martínez renunció temporalmente a su selección porque consideraba que “no se le brindaba el trato que merecía”.

 

FECHA 15

Jueves 27 de enero

Ecuador 17:00 Brasil

Paraguay 19:00 Uruguay

Chile 20:15 Argentina

Viernes 28 de enero

Colombia 17:00 Perú

Venezuela 18:00 Bolivia

FECHA 16

Martes 1 de febrero

Bolivia 16:00 Chile

Uruguay 19:00 Venezuela

Argentina 19:30 Colombia

Brasil 20:30 Paraguay

Perú 22:00 Ecuador