Vicepresidente Choquehuanca se vacuna

El vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca, acudió hoy a un puesto de vacunación de la ciudad de La Paz, para recibir  su primera dosis del inmunizante contra el Covid 19.

El vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca, acudió hoy a un puesto de vacunación de la ciudad de La Paz, para recibir  su primera dosis del inmunizante contra el Covid 19, tras haberse resistido hasta la fecha a cumplir con este requisito vigente a nivel nacional.



Choquehuanca recibió esta mañana la primera dosis de la vacuna china Sinopharm y llamó a la población a continuar con las medidas de bioseguridad para enfrentar la pandemia. Admitió que se habia contagiado dos veces del virus y que superó la enfermedad con medicina tradicional.

Choquehuanca recibió muchas críticas por no haber cumplido  con el requisito de la vacunación hasta hoy, pese a ser la segunda autoridad del país, lo cual va a contramano de las propias políticas del gobierno nacional que ha lanzado medidas de emergencia sanitaria para frenar la propagación del Covid 19, en sus nuevas variantes, e instar a la población a la vacunación masiva.

 

eju.tv / Video: Bolivia Tv