Wayar y Ribera son duda para el juego con Wilster

El cuadro atigrado jugará en el Valle sus dos últimos lances de preparación.

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro / La Paz

Diego Wayar y Óscar Ribera son duda en el Tigre para los amistosos del domingo ante Wilstermann, porque ambos futbolistas tienen problemas musculares.

Los atigrados disputarán el fin de semana los últimos dos duelos de preparación de cara al inicio del torneo de la División Profesional, ambos serán ante el cuadro aviador en Cochabamba.

De acuerdo con el parte médico, los dos jugadores están en observación y se controla su evolución.

Sin embargo, un integrante del equipo médico señaló que “es poco probable” que disputen los duelos con el equipo aviador.

“El jugador  Óscar Ribera presentó un desgarro en la cara posterior de muslo derecho por lo que ya se encuentra en fisioterapia del club y tratamiento médico”, señala el parte.

En el caso de Wayar, el futbolista tiene una contractura muscular en el glúteo izquierdo, por lo que también está en etapa de recuperación.

Los dos futbolistas sintieron las molestias el pasado miércoles en el compromiso que disputaron los atigrados con Aurora en el Valle.

El resto del equipo se encuentra en buen estado físico, por lo que será  tomado  en cuenta por el técnico Cristian Díaz.

El primer encuentro del domingo comenzará a las 9:30 en el complejo de Wilster y el segundo a las 15:00 en Arbieto.