Wilson Quiñónez: «Ahora se busca tener más contacto con el balón y hacer un poco de fútbol»

El arquero de Oriente Petrolero reconoce que, por ahora, el plantel de jugadores viene encarando la parte dura de la pretemporada
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

Wilson Quiñónez dijo que, por estos días, los jugadores de Oriente Petrolero vienen encarando la parte más dura de la pretemporada y que ya tienen ganas de hacer fútbol. Por ese motivo, considera que la Copa Verano en la que participará el equipo refinero, además de Blooming, Real Santa Cruz y Royal Pari, será muy provechosa.

“Estamos en un proceso duro de la pretemporada. Ahora se busca tener más contacto con el balón y hacer un poco de fútbol, pero el DT (Erwin Sánchez) va a ir alineando y definirá quiénes jugarán esta Copa para tomar ritmo e ir soltándonos un poco”, dijo Quiñónez.

El arquero paraguayo agregó que el grupo se entrega al cien por cien en el trabajo.

“Estamos arrancando el año con todas las fuerzas, con todas las ganas y dando siempre lo mejor. En esta pretemporada el grupo está dando el máximo esfuerzo, muy motivado y esperando el inicio del campeonato”, agregó.

El guardameta, de 33 años, reconoció que el año pasado tuvo una buena temporada en Oriente Petrolero y por eso el club refinero le renovó contrato; sin embargo, dijo que se siente obligado a mejorar.

“Fue un lindo momento que pasé, pero eso me exige mucho más para rendir lo más alto posible esta temporada, uno tiene en mente mejorar día a día, ser mejor en su posición para darle una gran ayuda al equipo. No solo yo, sino que todo el equipo se está preparando de la mejor manera para encontrar la mejor versión de cada uno”, enfatizó.

Oriente Petrolero es parte del grupo A del torneo Apertura de la División Profesional, que comenzará en febrero, junto a The Strongest, Aurora, Guabirá, Nacional Potosí, Palmaflor, Real Santa Cruz y Universitario de Sucre.