Wilstermann vuelve a trabajar desde este viernes

Wilstermann determinó adelantar el inicio de su pretemporada -que estaba previsto para el lunes 10- para este viernes. El club anunció que arrancará el trabajo con la presencia de 38 jugadores.

 

Fuente: paginasiete.bo



Se conoció que la decisión de adelantar los entrenamientos fue por un pedido expreso del director técnico Miguel Ponce, quien llegará mañana a Cochabamba para ultimar los detalles para el inicio del trabajo, que arrancará a las 8:00.

Según Wilstermann estos son los jugadores con los que arrancará la pretemporada el viernes:

Los arqueros José Huber Escobar, Luis Cárdenas, Lucas Galarza y Bruno Poveda (sub 20).

Los defensores Ramiro Ballivián, Daniel Pérez, Robson Dos Santos, Luis Rodríguez (sub 20), Francisco Rodríguez, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Ronny Montero, Miguel Colque.

Los volantes Carlos Añez, Luis José Vargas, Rodrigo Morales, Rodrigo Gareca (sub 20), Edgar Olivares (sub 20), Moisés Villarroel, Raúl Castro, Javier Sanguinetti, Cristian Chávez, Fabio Díaz (sub 20), Adriel Fernández, Edzon Pérez, Serginho.

Los delanteros Rodrigo Vargas, Humberto Osorio, José Herrera y César Menacho.

Los jugadores extranjeros empezarán a llega a Cochabamba mañana. En el caso de Cristhian Machado, no fue incluido en la lista de los jugadores con los que arrancará el trabajo del equipo, pero tiene todo arreglado con Wilstermann, para su tercer ciclo en el Aviador.

A este grupo de jugadores aún pueden sumarse dos incorporaciones más, con las que la dirigencia continúa en negociaciones.
Se conoció que una de esas negociaciones es con el delantero colombiano-boliviano Jair Reinoso, quien tiene aún contrato con The Strongest.

El jugador llegó ayer a La Paz, precisamente para ver su continuidad o no en The Strongest, aunque una fuente cercana a la dirigencia de Wilstermann aseguró que ya se tenía todo arreglado para que el atacante llegue al Aviador.

Con la confirmación de que Diego Buonanotte no llegará a Wilstermann, la dirigencia del aviador aún busca un jugador más para reforzar el ataque. Reinoso podría ser el jugador elegido, quien además al ser naturalizado no ocupa cupo de extranjero.

Fuente: paginasiete.bo