Xcaret: balacera en hotel dejó un muerto y dos lesionados canadienses

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo reportó que el ataque derivó de una discusión, supuestamente, entre huéspedes

Fuente: Infobae

Un turista canadiense fue asesinado y dos más fueron heridos, luego de ser impactados por disparos de arma de fuego por un sujeto que desató una balacera dentro del hotel de Xcaret, en Quintana Roo.

“Los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece, los tres huéspedes son de origen Canadiense”, informó Lucio Hernández, secretario de Seguridad del estado.



El funcionario también reportó que el ataque habría derivado tras una discusión entre los huéspedes del complejo turístico. Luego de desatar el caos y cometer el crimen, el agresor se dio a la fuga, pero su imagen quedó captada en cámaras de videovigilancia y ya se le busca para arrestarlo.

“Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos, las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura, cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos”, añadió el secretario.

El atacantes es un hombre adulto con cabello corto, estaba vestido en ropa deportiva con pants y sudadera, aparentemente grises.

Información en desarrollo…