Aprehenden a dos personas implicadas en el atraco a mano armada de Sopocachi

LA PAZ

El vehículo que fue utilizado para el atraco, fue encontrado en San Pedro. Foto: captura



Luego de brindar su declaración informativa, dos personas implicadas en el atraco a mano armada de $us 40.000 al dueño de la casa de cambios en la zona de Sopocachi de La Paz, fueron aprehendidas por la Policía en pasada horas, informó el fiscal Carmelo Laura.

Se trata del conductor del vehículo blanco que fue utilizado para transportar a los sujetos que participaron del hecho y mientras otro es un mecánico que sustrajo las placas de control de otro motorizado e instalarlo en el auto de los atracadores.

“Ambos están prestando su declaración informativa y en están en calidad de aprendidos toda vez que se habían contradicciones en sus declaraciones”, afirmó Laura.

Los vehículos fueron reportados como robados y se encuentran en dependencias policiales para  continuar con las investigaciones.

El atraco ocurrió la tarde del 9 de febrero. Según video de cámaras de seguridad, al menos cuatro personas participaron del hecho con la ayuda de armas de fuego y estaban con vestimenta policial.

“Han arrinconado a la víctima, han amedrentado con armas de fuego, le quitaron la llave de contacto de su vehículo para que no pueda hacer el seguimiento”, añadió el fiscal.

La investigación continúa para dar con el paradero las personas que participaron en el atraco.

Fuente: erbol.com.bo