Árbitra Farfán quiere dirigir en el fútbol masculino


La árbitra FIFA Adriana Farfán, quien esta semana marcó historia en el referato boliviano al ser la primer mujer en ser incluida en un equipo nacional que dirigió en la segunda fase de la Copa Libertadores masculina, cuenta que su sueño es dirigir en el fútbol masculino.

Fuente: lostiempos.com

“Esta vez estuve como cuarto juez. Uno de mis sueños en lo que es el fútbol masculino es dirigir como árbitro principal”, dijo Farfán al Panamericano Deportivo, tras su primera experiencia en un partido internacional del balompié de varones.



La Conmebol la nominó como cuarta árbitra para el partido entre el chileno Everton y el venezolano Monagas. El juez principal fue Ivo Méndez, colaborado por José Antelo y Edwar Saavedra.

“Fue una gran experiencia, ahora estoy con más ganas para trabajar y estar preparada para otra oportunidad”, dijo Farfán que ya dirigió a nivel internacional en el fútbol femenino.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas