Banco Unión amplía hasta agosto la vigencia de tarjetas de débito que vencen en febrero

Pasado los seis meses, la renovación de las tarjetas de débito podrá ser realizada a través de las plataformas de atención al cliente de Banco Unión a escala nacional, sin costo.

Fuente: ABI

 



El Banco Unión amplió hasta agosto la vigencia de las tarjetas de débito que vencen este mes, con la finalidad de precautelar la salud de sus clientes y evitar aglomeraciones ante la cuarta ola de la pandemia del Covid-19, informó este marte esa entidad

“Banco Unión precautelando la salud de sus clientes y con el objetivo de evitar aglomeraciones, comunica que la vigencia de tarjetas de débito a vencerse en el mes de febrero se amplía de manera excepcional por el lapso de 6 meses adicionales, vale decir hasta el mes de agosto de 2022”, se lee en la cuenta en Facebook de esa financiera.

Según ese reporte, pasado los seis meses, la renovación de las tarjetas de débito podrá ser realizada a través de las plataformas de atención al cliente de Banco Unión a escala nacional, sin costo.

“Esta ampliación no aplica para compras por internet y se atribuye únicamente a retiros en ATMs (cajeros automáticos) y compras en comercios con POS (sistemas de punto de venta)”, señala la entidad financiera estatal.