Blooming visita este sábado a Wilstermann y Royal Pari a Always Ready

Ambos partidos se jugarán desde las 15:00. A las 19:30, Universitario de Sucre recibe a Nacional Potosí.
Carlos Jordan Paz

​Fuente: eldeber.com.bo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo Apertura. Dos equipos cruceños serán protagonistas.

 

Blooming, que tendrá a disposición toda su plantilla porque la FIFA le levantó la sanción que le impedía habilitar jugadores, visitará a Wilsterman. El partido se jugará en el estadio Municipal de Sacaba (Cochabamba) desde las 15:00 y con el arbitraje del tarijeño Edwin Paredes.

La academia cruceña perdió en su debut ante Bolívar de local por 7-0. Dura derrota, pero fue consecuencia del equipo diezmado que presentaron los celestes.

Wilstermann ganó de visitante en su primer partido. Derrotó a Royal Pari por 2-0.

En otro partido que se jugará a la misma hora, Royal Pari visitará a Always Ready. Este encuentro se jugará en el estadio Villa Ingenio de El Alto (La Paz) y el árbitro es Diego Amurrio de Tarija.

Los inmobiliarios cayeron en su debut ante Wilstermann y los millonarios ganaron de visitante a Independiente Petrolero de Sucre por 2-1.

La jornada se cerrará con el partido en el estadio Patria de Sucre entre Universitario y Nacional Potosí. Está programado para las 19:30 y el árbitro será el cochabambino Wilson Arellano.

Los doctos vencieron la fecha pasada a Real Santa Cruz de visitantes por 1-0,  mientras que los potosinos empataron en casa ante Palmaflor (1-1).

 

Los partidos de sábado y domingo

Sábado 12 de febrero

(B) Always Ready (15:00) Royal Pari

(B) Wilstermann (15:00) Blooming

(A) Universitario Sucre (19:30) Nacional Potosí

Domingo 13 de febrero

(A) Palmaflor (12:00) The Strongest

(A) Real Santa Cruz (15:00) Guabirá

(B) Bolívar (15:00) Universitario Vinto

(B) Real Tomayapo (17:15) Independiente