Bolívar derrapa en el Siles y debe ir a Quito por el milagro

Francisco da Costa anotó el gol del equipo local, a los 8 minutos. Mientras que Ismael Díaz empató el duelo, a los 11’. El duelo de vuelta se disputará el miércoles 2 de marzo, en el Olímpico Atahualpa (18:15).

Debía golear y sólo le alcanzó para empatar. Un Bolívar errático derrapó ante un abnegado y buen equipo de Universidad Católica de Quito. Igualó 1-1 en el estadio Hernando Siles, en partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022.



Francisco da Costa anotó el gol del equipo local, a los 8 minutos. Mientras que Ismael Díaz empató el duelo a los 11’. Para acceder a la Fase 3 del certamen internacional, los celestes deben buscar el milagro el miércoles 2 de marzo, en el estadio Olímpico Atahualpa (18:15).

En el inicio, la Academia intimidó a su rival y mostró argumentos que hacían ilusionar a su hinchada. Al final, un Bolívar desequilibrado y confuso no acertó y se resignó con la igualdad, en una mala noche para el argentino Patricio Rodríguez y los brasileños Bruno Sávio y Da Costa.

También puede leer: Bolívar quiere empezar a marcar diferencia en casa

Bolívar no sorprendió en contraataque, se equivocó ante una “U” Católica ordenada, que presionó. Los ecuatorianos atacaron en bloque, mostraron disciplina. El local no pudo encontrar espacios. Sávio estaba divorciado de Da Costa y Rodríguez se extravió. La Academia se desesperó y solo empató.

En contrapartida, Alberto Guitián, Àlex Granell y César Martins se destacaron en un Bolívar errático.

Fuente: paginasiete.bo