Bomberos buscan a persona que cayó a canal de drenaje, tras una intensa lluvia en Santa Cruz

La unidad de Bomberos Voluntarios de Rescate Urbano buscan a Basilio Villarroel, de 53 años, quien cayó a un canal de drenaje en la zona Tres Paso al Frente y fue arrastrado por el agua luego de una intensa lluvia que se registró en Santa Cruz.Bomberos buscan a persona que cayó a canal de drenaje, tras una intensa lluvia en Santa Cruz

Fuente: https://www.brujuladigital.net

Según el comandante de la unidad de Bomberos, Hugo Vargas, Villarroel habría sido arrastrado hasta la laguna Guapilo, lugar donde desemboca el canal.



“A las 18:00 vinieron los vecinos pidiendo ayuda a la estación de bomberos, allí estaba la brigada atenta a cualquier salida de emergencia, la persona que trató de auxiliarlo dijo que pasó uno de los puentes y no lo vio pasar más, es decir, entró por abajo y no salió», relató Vargas, según un reporte de El Deber.

Según otro reporte de Unitel, la copiosa lluvia duró media hora y provocó que varias calles y avenidas de Santa Cruz de la Sierra se inunden. El cielo se oscureció y la temperatura sufrió un descenso, de 33 a 25 grados centígrados.