Carlos Arias se recupera tras sufrir quemaduras: «Tengo otra oportunidad de vida»

El exarquero profesional sufrió un accidente el pasado 5 de enero. Continúa en etapa de recuperación.

Fuente: Unitel

El exarquero Carlos Arias se recupera de las quemaduras que sufrió y cada cinco días debe acudir a consulta en la Caja Petrolera de Salud para que se le realice una limpieza en una de las áreas de su brazo que tuvo mayor afectación.



Contó a la red UNITEL que lo vivido el pasado 5 de enero -incendio en uno de sus restaurantes- «fue un momento complicado» pero que «gracias a Dios me ha dado otra oportunidad de vida«.

Arias tiene un injerto en el brazo izquierdo que es el que mayor atención médica recibe ahora y las quemaduras que sufrió en su otro brazo, las orejas y en las piernas han sanado bien.

Destacó también que las lesiones que tuvo en el rostro fueron de las primeras en sanar, aunque debe cumplir con la disposición médica de evitar exponerse al sol, entre otros cuidados.

De momento sus restaurantes continúan cerrados, pero alistan todos los detalles para ponerlos en funcionamiento a la brevedad posible.

Se dijo «eternamente agradecido con la gente» que le ha brindado su respaldo y con aquellos que le han dado una palabra de aliento por lo que se siente querido al resaltar que esto le estaría demostrando que hizo las «cosas bien el fútbol y también en lo humano».