Carolina Ribera: «Arturo Murillo actuó a espaldas de mi madre»

Carolina Ribera, hija de Jeanine Añez, denunció que hubo exministros que actuaron a espaldas de la exmandataria, tales como Arturo Murillo, quien negoció con sectores sociales del MAS sin informar a Añez. Exige que el gobierno traiga a Murillo de EEUU para que diga la verdad y sea juzgado en la justicia boliviana.

Fuente: https://asuntoscentrales.com

«Arturo Murillo actuó a espalda de mi madre, mintiéndole y haciendo otras cosas. Y ellos tienen que decir la verdad, lo digo por las organizaciones sociales y por Murillo. ¿Qué negociado hicieron en contra de mi madre? Qué negociaciones hicieron contra Bolivia», cuestionó, en entrevista con Asuntos Centrales.



Ribera dijo que su madre trabajó para la pacificación del país en los últimos meses de 2019, cuando hubo un vació de poder tras la renuncia del expresidente Evo morales, pero Murillo no cumplió con la ejecución de los acuerdos.

«El Gobierno tiene que traer a Arturo Murillo, que no sigan diciendo mentiras de que se hace todos los trámites. No hacen nada para traer a Murillo para que diga la verdad», indicó.