”Chavo” Salvatierra se suma al equipo de Shell lubricantes

Shell, el proveedor de lubricantes # 1 durante 15 años consecutivos a nivel mundial y la marca líder en el rubro a nivel nacional,  se une al laureado piloto de motociclismo, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, para auspiciar sus competencias internacionales y nacionales.

Gonzalo Romero, Brand Manager Shell Lubricantes, Juan Carlos Salvatierra y Alex Bohrt, gerente de División Empresas de Imcruz

Fuente: | SHELL LUBRICANTES, Chavo Salvatierra

La firma del acuerdo entre el atleta boliviano y la reconocida firma de lubricantes, se efectuó en el Salón Imcruz Maquinaria, lugar donde se dieron a conocer los detalles del auspicio que durará un año.



“Juan Carlos es un referente nacional y un profesional como pocos en el país, cualidades que lo convierten en un digno portavoz de Bolivia y de nuestra marca”, aseguró Alex Bohrt, gerente de División Empresas de Imcruz, al acotar que el apoyo a Chavo consiste en aspectos esenciales para su profesión; proyectos coordinados en sus entrenamientos y dotación de productos de la familia Shell Lubricantes, compuestos por Shell Helix y Shell Advance, para lograr excelentes resultados en sus futuras carreras.

Por su parte, el Bicampeón Mundial del Desierto, título obtenido de manera consecutiva el año pasado, en México, agradeció la confianza puesta en su persona, asegurando que el apoyo de Shell y de todos sus sponsors, le permiten enfocarse más en lo deportivo. “Al pueblo boliviano le prometo que daré más del 100% de esfuerzo y lucharé por conseguir resultados positivos para el país en todas mis competencias”, mencionó Salvatierra.

“Con el apoyo a Juan Carlos, afirmamos nuestro compromiso con el deporte tuerca nacional, ya que estamos ligados a la Asociación Departamental de Motociclismo Santa Cruz (ADMSC), desde la gestión 2020”, comentó al concluir Bohrt.

Sobre Shell Lubricantes.- Con 70 plantas en todo el mundo, Shell es el mayor productor, distribuidor y comercializador de lubricantes en más de 100 países, con un liderazgo tecnológico para sus productos que le significan sobresalir en tres áreas fundamentales: Innovación de tecnologías, productos y nuevos servicios.

La tecnología innovadora de Shell es aplicada en todos sus productos. Poseen cuatro centros de investigación de lubricantes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón, con más de 200 científicos e ingenieros dedicados a la investigación y al desarrollo de lubricantes, además de contar con más de 150 patentes para lubricantes, aceites y grasas.

Constantemente miden el límite de sus tecnologías por la estrecha colaboración que tiene con los mejores equipos de competición en F1, tales como la Escudería Ferrari, Nascar Cup Series e 500 millas de Indianápolis Team Penske, Rally WC equipo Hyundai y World Challenge BMW Team. Estas alianzas técnicas les permiten ampliar su conocimiento en materia de lubricación y tecnología de vanguardia, trasladándolo desde la pista de carreras a sus productos comerciales.

 

#ChavoSalvatierra #ShellLubricantes #ImcruzRespaldaYGarantiza